Avance “Sueños de libertad”: La nueva casa de Marta y Fina, capítulo 178 miércoles 6 de noviembre
Marta y Fina estrenan emocionadas su nido de amor mientras Julia revela su pesadilla a Jesús y Alberto relata su historia a Luz. En "Sueños de libertad", el miércoles 6 de noviembre a las 15:45 en Antena 3.
Marta y Fina visitan por primera vez la casa en la que podrán vivir por fin su amor sin esconderse en el episodio 178 de “Sueños de libertad”, en el que Julia cuenta a Jesús su mal sueño y Luz accede a escuchar a Alberto.
En el capitulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 5 de noviembre. Claudia animo a Mateo a tender puentes con su familia; Gema sugirió a Maria que use a Victor para dar celos a Andrės; los Merino descubrieron que Jesús pretender levantar “su” balneario; Miriam reveló a Joaquin que su esposa estuvo en el despacho; Alberto confesó a Luz que es su padre; y Julia empezó a recordar el episodio del disparo en el bosque…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 178, que se emitirá el miércoles 6 de noviembre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el miércoles 6 de noviembre en el capítulo 178 de “Sueños de libertad”
Luz aún no ha superado la impresión que le produjo que Alberto le soltase que es su progenitor. La doctora duda de que el operario diga la verdad y teme que sus intenciones sean otras. Luis le recomienda que hable con él cuando esté preparada, pero ella, que se pregunta de qué le serviría un padre ahora, no quiere ni verlo.
En la habitación de Julia, Begoña comenta a Jesús que la niña ha pasado muy mala noche. La pequeña se niega a contar en qué consisten sus pesadillas, aunque su madrastra logra arrancarle que comenzaron tras oir disparos en el bosque.. Entonces, la enfermera le plantea quedarse en casa, pero ella, con tal de evitar a su “padre”, prefiere ir al colegio.
Entretanto, Marta y Fina visitan la hermosa casa que les ha regalado Damián en los montes de Toledo y se muestran felices de poder vivir por fin su amor sin tener que esconderse. La dependienta cree que seria bueno desvelar su relación a Claudia, pues empezará a sospechar cuando vea que no duerme en la colonia.
Durante el desayuno, Andrés y Maria, que ya no se dan ni los buenos dias, vuelven a hacer el papel de matrimonio perfecto delante de Victor. Además, la joven aprovecha la presencia de Zárate para obligar a su marido a organizarle algo especial por su cumpleaños.
En la cantina, Pedro lamenta que inės no dė su brazo a torcer con Claudia pese al gesto de Mateo de acompañarla en su fiesta. Asi, el chico comunica a su padre que, como su madre no piensa cambiar, celebrará su boda en los próximos dias. Carpena le pide tiempo, pero su hijo se limita a rogarle que sea su padrino y él declina la invitación por respeto a su esposa.
En la mansión, después de ser alertado por Digna, Damián reprocha a Jesús que se proponga vender productos de belleza en el balneario para hacerle la competencia. Su primogénito se burla y Marta amenaza con denunciarlo si les roba la cartera de clientes.
A todo esto, Claudia anuncia a Carmen y Fina que se casa en dos semanas y que su madre rechaza asistir a la boda, solicitando a la sevillana que sea su madrina. Su amiga acepta de mil amores, aunque le avisa de que mucho tendrá que correr para preparar el enlace.
Ante la afrenta de Jesús y Pedro, Damián reúne a la junta directiva y Luis advierte de que el perfumista que han contratado es para preocuparse. De este modo, pone otra vez sobre la mesa su idea de lanzar una fragancia en versión femenina y masculina. En esta ocasión, su tío, Marta y Andrés dan su visto bueno al proyecto.
Después de censurar a Jesús, Damián cita a Pedro y le recrimina que se alie con su hijo mayor en su contra. Sin embargo, Carpena le recuerda que ambos siempre han antepuesto los negocios a lo personal. Luego, se topan con Digna y el patriarca parece molesto por la sintonia entre su cuñada y su viejo amigo.
En la fàbrica, Joaquin busca cualquier excusa para coincidir con Miriam y el brillo que desprenden los ojos del gerente y la secretaria cuando cruzan sus miradas evidencia que los dos se gustan más cada dia..
Y en la cocina, Fina anima a Isidro a ayudarla a adecentar el jardin de su nuevo nidito de amor. Su padre accede encantado, aunque aconseja a su hija que asuma cuanto antes que esa casa no es suya, sino de Marta.
En el dispensario, haciendo caso a Luis, Luz se sienta enfrente de Alberto dispuesta a escuchar su historia. El operario le confirma que es su padre y que se enterò de ello hace poco. También le confiesa que su madre murió. La doctora, incapaz de asimilar tanta información, acaba echando al hombre de la consulta…
Y al regresar de la escuela, Julia decide relatar a Jesús la pesadilla que la atormenta: ella y Begoña corren bosque a través mientras él las persigue y, cuando las alcanza, dispara a su madrastra. Su “padre”, livido, trata de meter a la niña en la cabeza que es solo una fantasia, y le exige que se olvide de ese “sueño tonto” y no refiera nada a la enfermera..