Sueños de libertad

Avance “Sueños de libertad”: El regreso de Julia y la llegada de Alberto, capítulo 172 jueves 24 de octubre

Jesús cumple su palabra a regañadientes y Julia vuelve a casa mientras Damián pide ayuda a Fina y Mateo conoce a Alberto. En "Sueños de libertad", el jueves 24 de octubre a las 15:45 en Antena 3.

 

Tras chantajear de nuevo a Begoña, Jesús acata el pacto y Julia regresa a la mansión en el episodio 172 de “Sueños de libertad”, con Damián buscando el perdón de Marta y Mateo retornando a la fábrica, donde conoce al misterioso Alberto.

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 23 de octubre, Jacinto se marchó a Barcelona; Mateo admitió que el matadero le sobrepasa; Marta y Fina afianzaron su relación y la dependienta se ofreció a ayudar a Gaspar a buscar el amor; presionado por Carpena y los rumores, Jesús llevó a Begoña de vuelta a casa a cambio del regreso de Julia, lo que irritó a María; y Luz reveló a Luis que la niña es su sobrina..

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 172, que se emitirá el jueves 24 de octubre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el jueves 24 de octubre en el capítulo 172 de “Sueños de libertad”

Para disipar las dudas de Carpena, Jesús demanda a Begoña que acuda a una reunión de negocios con el pretexto de presentarle a su socio. Ella se niega en redondo, pero, tras chantajear otra vez a su mujer y poner en entredicho el regreso de Julia, su esposo logra que acepte sus exigencias.

En la cocina, Marta y Fina preparan un espléndido desayuno a Isidro con el fin de tranquilizarlo y normalizar la situación con él. La directora le anuncia que descarta huir de los De la Reina junto a su hija, pues ésta ha prometido protegerla de las malas influencias. El chófer queda conforme y, en esas, aparece Damián, que se siente desplazado.

En las dependencias de los Merino, Luis cuenta a Digna y Joaquín que, gracias a Luz, ha descubierto que Julia es su sobrina, hija de Valentín y Clotilde. Su madre admite que ya sabía que la niña era su nieta, aunque lo ocultó para no perjudicarla, y ordena a sus hijos que sigan guardando el secreto.

En la tienda, Carmen revela a Fina que se equivocaron con Jacinto, a quien le gustan las mujeres. Tanto que, mientras le daba un masaje, aprovechó para besarla a traición y hasta se le declaró. La dependienta, estupefacta, entiende que lo haya echado, pero la encargada la saca de su error: el joven se ha marchado por iniciativa propia.

En ese momento, se presenta Damiány, triste después de la escena que ha contemplado en el desayuno, trata de que Fina le ayude a recuperar el afecto de Marta, ya que la comunicación con su hija es casi nula. La muchacha rechaza rotundamente ejercer de mediadora por muchos favores que el patriarca le haya hecho a Isidro…

Entretanto, Mateo confirma a don Agustín que, finalmente, ha abandonado el matadero y continúa empeñado en montar su librería. El viejo cura, que avisa que la dispensa aún tardará, se ofrece a hablar con Pedro para que acceda a concederle el préstamo que le solicitó su hijo, pero el chico se opone y prefiere valerse por sí mismo.

En la mansión, Begoña enseña a Andrés la bicicleta que va a regalar a Julia con motivo de su vuelta a casa y ambos admiten estar muy ilusionados ante la llegada de la pequeña. De pronto, María aparece para enrarecer el ambiente y su cuñada le suplica que se controle delante de la niña.

En la fábrica, Luis plantea a Marta y Andrés lanzar una nueva fragancia en versión femenina y masculina, pero sus primos piensan que no se dan las circunstancias para ello. A todo esto, Claudia informa a su prometido que, gracias al apoyo de Gema, las obras de la casa cuna han comenzado.

Luego, por sorpresa, Tasio le da a su amigo la oportunidad de retornar a la empresa y la pareja respira aliviada. En su reincorporación a la fábrica, Mateo conoce a Alberto, un nuevo operario que enseguida se fija en Luz…

Mientras, Digna se mantiene firme ante Damián pese a los esfuerzos de éste por enmendar sus errores. Ella ni siquiera se ablanda cuando su cuñado le notifica que Begoña ha regresado a casa y Julia está al caer. Es más, le asquea que su nieta vuelva a compartir techo con el asesino de sus padres y su cómplice…

Acto seguido, Jesús aparece por fin con su “hija” en la mansión y hasta Damián se emociona… En general, todos hacen el paripé para que Julia se encuentre con “la mejor familia del mundo”. Más tarde, Digna visita a la pequeña y, cuando su sobrino la retira de su presencia, un “ahí va mi nieta con el asesino de mi hijo” le sale del alma…

En paralelo, Joaquín asegura a Luis que es una locura que su sobrina conviva con Jesús, que mató a sus progenitores. Entonces, los hermanos se preguntan dónde estará el dinero con el que supuestamente huyó Valentín y deciden ir a por su primo…

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!