Avance “Sueños de libertad”: Digna saca las garras y Jesús tiembla, capítulo 173 viernes 25 de octubre
Digna decide volver a la mansión para proteger a Julia de Jesús mientras Luz sospecha de Alberto y Marta humilla a Damián. En "Sueños de libertad", el viernes 25 de octubre a las 15:45 en Antena 3.
Digna, que no se fia de Jesús, decide regresar a la mansión para estar pendiente de Julia en el episodio 173 de “Sueños de libertad”, con Alberto indagando en la vida de Luz y Marta sin visos de perdonar a Damián.
En el capitulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 24 de octubre, Mateo regresó a la fàbrica y conoció a Alberto; Damián pidió a Fina que lo ayude a ablandar a Marta; Digna ordenó a Luis que siga guardando el secreto de Julia; tras chantajear otra vez a Begoña y poner en entredicho su vuelta, Jesús apareció por fin con la niña; y los Merino decidieron recuperar el dinero con el que supuestamente huyo Valentin…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 173, que se emitirá el viernes 25 de octubre a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el viernes 25 de octubre en el capítulo 173 de “Sueños de libertad”
Joaquin y Luis, convencidos de que Jesus se quedó con el botin con el que Valentin pretendia fugarse, irrumpen en la mansión avasallando a su primo, al que reclaman a gritos la fortuna que su difunto hermano robó a la empresa y a la familia. Él relata lo ocurrido el dia de autos y los engaña, afirmando no tener ni idea de dónde está ese dinero…
En el despacho, Marta y Fina se hallan encantadas con Isidro, pues les permite comportarse como una pareja “normal”. Por su parte, Damián continúa buscando el perdón de su hija, a quien su novia desvela que éste le suplicó ayuda para recuperarla. Ella lo tacha de manipulador, pero la dependienta le advierte de que su padre lo está pasando muy mal..
En el dispensario, Alberto, el nuevo operario, se cuela hasta la cocina para que Luz le examine un hombro. La doctora se percata de que su único objetivo es interesarse por su biografía, le pregunta si persigue escaquearse del trabajo o ligar con ella y lo echa. Entonces, aparece Claudia diciendo que el hombre se estaba doliendo delante suya.
A la hora de comer, Julia se queja a Begoña de lo sola que se ha sentido estos meses y su madrastra le confiesa la verdad sobre por qué la llevaron al internado. A pesar de que la enfermera intenta no ponerla en contra de Jesús, la niña deduce que su “padre” la alejó de casa para castigar a su esposa.
Entretanto, Damián trata de sincerarse con Marta con el propósito de redimirse y reconquistar su cariño, pero su hija se muestra extremadamente arisca e inflexible y le reprocha que haya recurrido a Fina para que se apiade de él, olvidándose del daño que ha causado. Además, le avisa de que a ambos les separa un abismo que no piensa cruzar.
En la cantina, Gaspar se vuelve loco al recibir la respuesta de Dolores, su “amor” por correspondencia. Sin embargo, se hunde cuando lee que ésta le demanda ahora que le detalle sus sueños y aficiones, pues no sabe qué contestar. De este modo, ruega el auxilio de Tasio, seguro de que está ante la mujer de su vida..
A todo esto, los Merino aún no tienen claro que deben hacer respecto a Julia, pero mientras tanto, Digna se esfuerza en pasar el mayor tiempo posible disfrutando de su nieta. Durante un paseo, Damián las alcanza y su cuñada aprovecha para revelar a la niña que ya no cocina en la mansión, aunque la incita a ir a su casa siempre que quiera.
En la fàbrica, a Joaquin se le ocurre regalarle a Miriam una carisima pluma para agradecerle el buen trabajo que desempeña desde que llegó y la secretaria no reacciona como él esperaba: da a entender que el gerente sobrepasa una linea roja y le devuelve el obsequio. Más tarde, se sorprende al saber que está casado con Gema..
Por su parte, el misterioso Alberto interroga a Gaspar sobre Luz y éste le explica, entre otras cosas, cómo aterrizó en las perfumerias. El recién llegado va más allá, consultando si posee el titulo de Medicina, y el tabernero se limita a asegurar que es “bastante enigmática”. De inmediato, el camarero alerta a la doctora..
En la mansión, Begoña y Andrés, obligados a fingir, no se adaptan al tenso ambiente que se respira en la casa. En esas, se presenta Carpena, que acaba de tener un encontronazo con Digna ignorando su identidad. Tras los saludos, Jesús, junto a su mujer haciendo el paripé de buena esposa, avanza en su negociación con Pedro.
Y por la noche, Jesus, harto de que Julia vaya de mano en mano, se planta ante Damián y prohibe que la niña charle, juegue o pasee con nadie sin su consentimiento. En ese instante, Digna cambia otra vez de opinión y comunica a los De la Reina que regresa de nuevo a la mansión para proteger a su nieta.
“No vuelvas a alejarla de esta casa, ni hagas planes con ella fuera de Toledo sin que yo lo sepa y te dé mi consentimiento, y por supuesto, no interfieras en su relación con los Merino”. La indignación de Jesús no amedrenta a una Digna que saca las garras y advierte a su sobrino que tenga mucho cuidado y cumpla cada una de sus exigencias, pues de lo contrario no dudará en revelar a Julia toda la verdad.