Sueños de libertad

Avance “Sueños de libertad”: La sospecha de Begoña, capítulo 174 lunes 28 de octubre

Julia queda en "shock" al oír tiros junto a Jesús mientras Luz se inquieta por Alberto y Mateo y Claudia obtienen la dispensa. En "Sueños de libertad”, el lunes 28 de octubre a las 15:45 en Antena 3.

Tras escuchar varios disparos de escopeta, Julia entra en pánico y Begoña se preocupa en el episodio 174 de “Sueños de libertad”, con Luz cada vez más escamada por la presencia de Alberto y Claudia y Mateo a un paso del altar.

En el capitulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 25 de octubre, Jesus engañó a los Merino respecto a la fortuna que robo Valentin; Marta hizo caso omiso a Fina y negó el perdón a Damián; Alberto indagó en el pasado de Luz; Begoña confesó a Julia la verdad sobre su internamiento; Miriam rechazó un regalo de Joaquin antes de conocer a Gema; y Digna regresó de nuevo a la mansión para impedir que Jesus dañe a Julia…

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 174, que se emitirá el lunes 28 de octubre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el lunes 28 de octubre en el capítulo 174 de “Sueños de libertad”

A primera hora de la mañana, Pedro, más tranquilo tras conocer a Begoña, llega a la mansión y Damián le presenta a Digna, que vuelve a su puesto de gobernanta. Ella se entera de que se trata del padre de Mateo y socio de Jesús y los dos parecen conectar en ese mismo momento. A solas, su cuñada recuerda al patriarca el motivo de su regreso: Julia.

Entretanto, Luz comenta a Luis su inquietud por Alberto, el nuevo operario, que desde que aterrizó en la fábrica no para de preguntar por su pasado. La doctora teme que sea algún infiltrado que pretende investigarla y sospecha de Jesus. Sin embargo, el perfumista le aconseja que no le dé más importancia al asunto.

En la capilla, Mateo y Claudia esperan muy nerviosos a don Agustin, que los ha citado por un tema urgente. Tras echarle más misterio del necesario a la cosa, el cura les comunica que cuentan con la dispensa para poder casarse ya. El párroco admite que la resolución ha sido rapidisima, aunque asegura que él no ha intervenido en el proceso..

Con la mosca detrás de la oreja, Luz consulta a Tasio si ha percibido algún movimiento raro en el tal Alberto y éste lo niega, afirmando que es trabajador, cumplidor y aún no ha tenido ninguna queja de él. De todos modos, promete avisar a la doctora si descubre algo extraño.

En la cocina, Damián, hundido porque todos le dan de lado, se desahoga con Isidro. El chofer, sintiéndolo mucho, le replica que tampoco obtendrá su comprensión, pues su postura en el caso de Valentin es imperdonable. Respecto a Marta, le recomienda que la acepte de una vez tal y como es o la deje marchar con Fina…

Por su parte, Miriam se disculpa con Joaquin por su antipatica reacción al regalarle la pluma y confiesa que creia que el gerente buscaba algo más que una amistad con ella. El mayor de los Merino se sorprende y la secretaria le explica que recela de los hombres porque la dejaron plantada en el altar. Así, su jefe se ofrece a ser su confidente a partir de ahora.

En la cantina, Tasio lamenta que ni siquiera lo hayan tenido en cuenta en la selección del nuevo encargado cuando aparece Damián y escucha la conversación. Entonces, su hijo ilegitimo reconoce que no se conforma con ser el ayudante de Joaquín y su padre biológico se muestra dispuesto a cumplir su deseo de ascender.

En la mansión, María recibe la llamada de un tal Victor Zarate, un viejo amigo que Andrés y ella conocieron en Jaca, que le anuncia que va a visitar Toledo y quiere reunirse con la pareja. Ella accede, callando que su matrimonio está totalmente roto. Más tarde, el exmilitar le espeta que se ocupe en solitario del inesperado invitado, a quien saludará por educación.

En su despacho, Joaquin informa a Marta que el encargado que habian elegido se ha echado atrás y Damián aprovecha para imponer su criterio, exigiendo que Tasio ocupe su lugar. Su sobrino no lo ve preparado y su hija se mosquea de nuevo por la repentina actitud paternalista del patriarca hacia el muchacho.

Y durante un paseo por el bosque en compañia de Jesus, Julia, después de echarle en cara al empresario que la encerrara en el internado para castigar a Begoña, entra en pánico al escuchar varios disparos de escopeta y ruega a gritos a su “padre” que huyan de alli inmediatamente…

A todo esto, Mateo trata de averiguar si ha sido Pedro el responsable de agilizar la dispensa, pero su progenitor saca a relucir el 60° cumpleaños de Inés, al que Claudia no está invitada. El chico descarta acudir a la fiesta en homenaje a su madre si no puede hacerlo con su prometida.

Mientras, a Damián casi se le escapa el secreto de Marta delante de Andrés, dejando al benjamin escamando. Luego, Begoña expone a su cuñado que Julia se ha orinado en la cama debido a unas horribles pesadillas: la enfermera dice estar convencida de que a la niña le ocurre algo grave..

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!