Sueños de libertad

Avance “Sueños de libertad”: Digna gana a Jesús el primer duelo por Julia, capítulo 175 martes 29 de octubre

Digna advierte a Jesús sobre el futuro de Julia mientras Joaquín y Miriam siguen flirteando y Marta y Fina planean mudarse. En "Sueños de libertad", el martes 29 de octubre a las 15:45 en Antena 3.

Jesus se entera de que los Merino han invitado a Julia a cenar y se presenta en la casa hecho una furia en el episodio 175 de “Sueños de libertad”, en el que Joaquin y Miriam se acercan más y Damián sorprende a Marta y Fina.

En el capitulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 28 de octubre, Pedro y Digna se encontraron en la mansión y conectaron enseguida; Alberto siguió inquietando a Luz; Mateo logró la dispensa; Damián impuso a Tasio como nuevo encargado; Victor Zárate, un viejo amigo de Maria, contacto con ella; y tras escuchar unos disparos de escopeta, Julia quedó en shock y Begoña comunicó a Andrés que a la niña le ocurre algo grave..

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 175, que se emitirá el martes 29 de octubre a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el martes 29 de octubre en el capítulo 175 de “Sueños de libertad”

Andrés continúa escamado después de que a Damián casi se le escapara delante suya el secreto de Marta y opta por preguntar directamente a su hermana, que decide sincerarse con él por el cariño que se profesan: se ha enamorado de una mujer, Fina. El exmilitar contesta que, si ella es feliz, no hay nada más que hablar y le muestra todo su apoyo.

En la cantina, entre Fina y Tasio van a acabar con Gaspar, pues cada uno le aconseja a su manera respecto a Dolores, su “novia” por correspondencia. Haciendo caso al operario, el tabernero reclamó a la mujer su teléfono y una foto reciente. Sin embargo, la dependienta piensa que ha cometido un tremendo error.

En la mansión, Begoña, preocupada por Julia, contacta con el internado y las monjas afirman que, durante su estancia alli, la niña ni tuvo pesadillas ni mojò la cama por las noches. Luego, la enfermera informa a Andrés que Luz achaca el comportamiento de la pequeña a los vaivenes emocionales, pero ella insiste en que algo la perturba…

A continuación, la pareja se dispone a marcharse al cine con Julia. En esas, aparece Damián y ruega a su hijo y a su nuera que le ahorren el escándalo que supondria que la gente los viera juntos con la niña. Begoña coincide con su suegro y consigue convencer a su cuñado de que el plan no es buena idea.

En la fàbrica, don Agustin cuestiona ante Pedro Carpena la rapidez con la que el Papa ha concedido a Mateo la dispensa para casarse con Claudia y barrunta que el padre del chico ha metido mano en la archidiócesis para agilizar el proceso. El empresario niega que su hijo se haya beneficiado de trato de favor alguno, aunque el cura no le cree.

Entretanto, Claudia anuncia a Luz problemas en las obras de la casa cuna: el suelo se encuentra en muy mal estado y el albañil amenaza con abandonar si no le proporcionan ayuda. Alberto, el nuevo empleado, que ha escuchado la conversación, se ofrece a colaborar gratuitamente, ya que el proyecto de la doctora le parece maravilloso..

Por su parte, Damián, siguiendo la recomendación de Isidro, sorprende a Marta en su despacho: quiere regalarle una casita con jardín en los montes de Toledo para que la comparta con Fina. No obstante, su hija desconfia y se toma la atención de su padre como una manera de comprar su perdón.

Enseguida, Marta se dirige al almacén y le cuenta a Fina la propuesta de Damián. En ese momento, ambas se dan cuenta de que el patriarca les está dando la oportunidad de vivir juntas al fin, un giro copernicano que no piensan desaprovechar…

En paralelo, Damián comunica a Tasio que es el encargado de la fábrica y su hijo ilegitimo, estupefacto, le recuerda que no estaba en ninguna quiniela. El patron admite que defendió su candidatura ante Marta y Joaquin y el muchacho promete no defraudar a su padre biológico.

A todo esto, Miriam, como disculpa en toda regla y gesto de agradecimiento, obsequia a Joaquin con una pluma con sus iniciales grabadas. El gerente la recibe de mil amores, pero pide a la secretaria que, a cambio, acepte ahora la suya. “Seremos discretos”, sentencia ella recogiendo el regalo que rechazó..

Y Maria, tras enterarse de que Begoña y Andrės planeaban ir con la pequeña al cine, usa a Julia para tratar de hacerle sombra a su cuñada. De este modo, incita a la niña para que consiga que su tio acceda a que acudan los tres juntos a una exhibición de aves rapaces.

Por la noche, los Merino invitan a cenar a Julia y Digna no cabe en si de gozo contemplando a su nieta divirtiéndose con los perfumes de Luis o embobada con las batallitas de Joaquin y Gema. Mientras tanto, Damián se ve obligado a desvelar a Jesús dónde está su “hija”, suplicándole que no monte otro numerito.

De repente, el primogénito de los De la Reina irrumpe en las dependencias de los Merino, rompiendo toda la magia y reclamando el regreso inmediato de la niña a la mansión. Entonces, su tia se enfrenta a él, frenando sus modos de dictador, y le advierte de que este tipo de encuentros con Julia se repetirán muy a menudo…

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!