Sueños de libertad

Avance del capítulo 176 (miércoles, 30 de octubre): Digna trama descubrir los secretos de Don Pedro y Jesús

Capítulo 176 de ‘Sueños de libertad’ – Miércoles 30 de octubre

Juanjo Puigcorbé, uno de los nuevos fichajes de 'Sueños de libertad'.

Julia le pide a Andrés que le lleve a una muestra de aves rapaces en Toledo y le deja claro que la idea era de María. Ello lleva a que Andrés desconfíe y acuse a su mujer de usar a su sobrina para tratar de reconquistarlo y pasar más tiempo juntos.

Fina no duda en compartir con su padre la propuesta de Damián de comprarle una casa a Marta en el campo para que puedan vivir juntas y apartadas del mundo y la dependienta no duda en decir que le encantaría compartir esa casa. No obstante, el chófer le deja claro a su hija que el fondo de Damián no es bueno y tiene que desconfiar de él.

Gaspar recibe una nueva carta de Dolores en la que aparece su número de teléfono y el encargado de la cantina comparte con Tasio sus dudas de seguir adelante porque no se le dan bien estas cosas.

Digna decide compartir con Joaquín otro de los grandes secretos de Damián después de que su hijo le cuente que tanto él como Marta tuvieron que hacer frente común al no estar de acuerdo con ascender a Tasio como encargado. Así, la cocinera le revela a su hijo que le conviene tenerle de su lado pues Tasio es hijo de Damián y que es otra víctima de los De La Reina. Paralelamente, el propio Tasio comparte sus dudas con Carmen de su nuevo puesto de encargado.

Don Pedro y Digna vuelven a coincidir por Toledo y el padre de Mateo le entrega una caja con los pastelitos favoritos de Julia. Mientras los dos empiezan a congeniar, la cocinera trata de advertir al empresario de lo que puede hacer su sobrino Jesús.

Gema pilla a Joaquín con la pluma que le había regalado Miriam, su marido le cuenta que su secretaria lo pasó muy mal con su anterior novio y no podía rechazar el regalo. Tras ello, Gema no duda en acudir a la fábrica para advertir a la secretaria de que se aleje de su marido.

Víctor Zárate, el amigo de María y Andrés, llega a casa de los De La Reina y la pareja tiene que fingir que todo está bien en su matrimonio para evitar que el rumor de lo que ha pasado entre ellos se propague por Jaca como temía María.

Mateo comparte con don Agustín su cabreo con sus padres por su mal trato hacia Claudia sobre todo el de su madre Inés y el feo de que acuda a su cumpleaños pero sin ella. Tras ello, el párroco le hace ver a Mateo que su padre ha intercedido para que el papa le conceda la dispensa para poder casarse.

Tras su encuentro con don Pedro, Digna le pide a Gema que haga de espía y trate de averiguar qué tipo de negocios se traen entre manos el padre de Mateo y Jesús. Y el De La Reina termina pillando a la sirvienta detrás de la puerta al escuchar movimiento mientras estaba reunido con el señor Carpena.

Después de mucho pensárselo, Marta decide aceptar la propuesta de su padre de comprarle una casa en el campo para poder vivir alejada con Fina pese a que le cuesta perdonar a su padre por todo lo que ha sido capaz de hacer.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!