Avance del capítulo 181 (viernes, 8 de noviembre): Digna convence a Don Pedro… Jesús se queda sin socio
Avance del capítulo 181 (viernes, 8 de noviembre): Digna convence a Don Pedro… Jesús se queda sin socio
Ante la inacción de Damián, Digna acude a Don Pedro, dándole sobradas razones para que se aleje de Jesús, el viernes en ‘Sueños de libertad’.
La salud de Isidro es cada vez más frágil, el chófer ve el inevitable final de su vida y hará todo lo posible para que todas las personas a las que quiere estén en paz.
Ahora que considera que a Fina le espera un futuro feliz junto a Marta y bajo la protección de Don Damián, es el turno de Digna, en quien ha notado un cambio de actitud que no augura nada bueno.
Por ello, decide preguntarle abiertamente por sus intenciones… y su respuesta confirma sus peores sospechas: Digna busca venganza, defendiendo lo que es suyo, y sobre todo, de sus hijos.
La última escena que presenció Julia empeora su situación con Jesús, a quien cada vez tiene más miedo. Él hijo mayor de Damián busca desesperadamente la forma de recuperar el cariño de su hija, sintiéndose cada vez más lejos de ella.
Jesús teme perder a Julia para siempre y que finalmente los Merino consigan arrebatársela, por ello, tendrá que demostrar algo que nunca había hecho, y pedir ayuda para conseguir su objetivo.
Mientras, en los negocios no le va mucho mejor. Digna, al comprobar que Damián no moverá ni un dedo para frenar las intenciones de su hijo, se acerca de nuevo a don Pedro, aprovechando el interés que el padre de Mateo tiene en ella.
Digna comparte con el empresario el origen del proyecto que Jesús pretende levantar con su apoyo: todo un robo a los Merino, consiguiendo que Don Pedro tome una decisión al respecto que los beneficia.
Sin embargo, Digna y Luis son conscientes de que Jesús no se quedará parado tras perder el capital de Don Pedro Carpena, y sospechan a quien recurrirá para hacer realidad el proyecto del balneario.
María está dispuesta a hacerse valer ante Andrés después de discutir por el hecho de que le contara a Víctor que su matrimonio no pasa por su mejor momento… pero no lo consigue y Andrés le da plantón en la celebración de su cumpleaños…
La relación de Tasio y Dolores parece ir viento en popa, pero hay cosas que a Tasio no le acaban de cuadrar y se preocupa por que su amigo sufra una nueva decepción amorosa…
Mientras, Carmen está más preocupada por el hecho de que el dueño de la cantina está despreocupado con respecto al banquete de Claudia y Mateo… y centrado en su relación con Loli.
Las celebraciones continúan y Claudia no solo tendrá una fiesta de despedida de soltera organizada por Fina y Carmen, también un vestido de novia.
Isidro cada vez está peor y temiendo que su vida se acabe en cualquier momento se despide veladamente de Damián y de Digna… algo que ninguno de los dos acaba de entender.
Alberto pide a Luis que lo ayude con Luz, quiere convencerla de que le dé una oportunidad y parece tener mucha prisa…
Miriam no puede evitar mostrar su admiración por Joaquín y él se muestra amable y halagador con ella, lo que hace que la mujer confunda sus sentimientos.